Buscá tu producto

Insumos / DENTSPLY-SIRONA

MEPIVALEM AD

Con vasoconstrictor
- Anestesia local a base de clorhidrato de mepivacaína al 2% (20mg/ml) con epinefrina 1:100.000. Puede ser utilizada en procedimientos clínicos diarios de mediana duración, endodoncia, periodoncia, tratamientos quirúrgicos en general (dientes incluidos, quistes, etc). De forma general, por ser menos tóxica, la Mepivacaína puede ser usada en cardiópatas controlados.

La Epinefrina (actual denominación de la Adrenalina) es uno de los vasoconstrictores más indicados por no haber posibilidad de causar alergia, dando garantía máxima de seguridad. Además de eso, posee excelente acción hemostática.

Contenido: Caja con 50 tubos en plástico de 1.8ml cada uno

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Formulado con Mepivacaína: cantidad ideal de concentración de la sal anestésica para garantizar la eficacia y mantenimiento de máximo perfil de seguridad.
Total eficacia, comparable a la Lidocaína, menor toxicidad; mayor seguridad.

Epinefrina (Adrenalina): Es un vasoconstrictor natural, producido por el cuerpo humano: tiene gran poder de vasoconstricción; es el vasoconstrictor más utilizado del mundo.
Mayor seguridad para el paciente; indicado también para odontopediatría, siempre respetando la dosis máxima; mayor tiempo de trabajo.

Asociación de sal + vasoconstrictor: casos clínicos documentados; historia de éxitos; producidos en las más modernas fábricas de anestésicos dentales de Latinoamérica: calidad total garantizada por ANVISA.
Garantía de seguridad en la selección del anestésico: garantía de eficiencia en el procedimiento.

Cartucho irrompible: no se quiebra al caer al suelo, ni sufre flexión dentro de la jeringa durante la aplicación.
Certeza de máxima calidad, seguridad y eficacia de los productos. Mayor seguridad y menor riesgo de accidentes.

* Campos Obligatorios
Volver